KAMIDEDEUS LAB

localfermentados.jpg

Tras dos años realizando bebidas personalizadas para los mejores restaurantes de España, KamideDeus decide abrir un laboratorio gastronómico donde poder investigar más sobre el mundo de los microorganismos y difundir su cultura. El laboratorio se encuentra en lo que fue en la edad media una bodega en pleno corazón de Barcelona. Situado en pleno casco antiguo entre el Liceo y plaza Sant Jaume, KamideDeus ofrece cursos introductorios a los fermentados y formaciones para profesionales, además de asesorías continuadas para restaurantes y coctelerias produciendo productos únicos para sus instalaciones.

KamideDeus se reinventa en un proyecto nunca visto de investigación siendo pionero en el sector y colaborando con los mejores restaurantes nacionales.

¡La revolución será fermentada o no será!

¿QUIEN HAY DETRÁS DE KAMIDEDEUS?

IMG_0061.PNG

ROBERT RUIZ

Para poder beber cerveza con sus padres sin que le miraran mal, Robert Ruiz Moreno empezó a hacerla en casa a los 15 años. Estaba poniendo en práctica lo aprendido durante sus estudios. Más tarde estudiaría el grado superior de cocina en Barcelona. Y se se pagaría sus estudios trabajando de cocinero en diferentes lugares del territorio nacional.

Al finalizar sus estudios trabajaría en restaurantes gastronómicos de toda Europa. Trabajaría en un pequeño hotel rural en plena estepa islandesa y sería el chef privado en Francia en la casa de verano de una de las fortunas más grandes de Islandia. Al regresar a Barcelona trabajaría en el BulliLab cumpliendo uno de sus sueños personales. Allí empezó a moldear su proyecto personal  KAMI DE DEUS.

Tras finalizar en el Bullilab Robert trabajó en los restaurantes gastronómicos Gastro en Helsingborg (Suecia) y posteriormente Can Dani (Formentera). 

Combinó sus últimos meses en el Formentera con el Inicio de su proyecto personal KAMI DE DEUS.  Un concepto nuevo en el mundo de las bebidas donde pretende romper el paradigma de las bebidas fermentadas por completo. En el proyecto relaciona conceptos culturales, históricos, y científicos plasmándolos en una bebida. Donde a su vez los relaciona con el nombre de una divinidad perdida de la zona donde se base el producto creado.

COLABORADORES

En el recorrido de KamideDeus se han ido uniendo Partners de gran nivel en el proyecto los cuales al igual que nosotros han querido saber más sobre el gran mundo de la fermentación.