La revolución será fermentada o no será

Los fermentados son parte de todas las culturas en cualquier lugar del mundo y han pasado casi desapercibidos durante el último siglo. Los alimentos fermentados y probióticos disminuyeron considerablemente su consumo durante los últimos años por diferentes razones sociales y culturales. La industrialización de la alimentación y el abaratamiento del refrigerado y la congelación han dado como consecuencia que fermentar, encurtir y otro tipo de conservaciones sean casi anecdóticas en los hogares.

Desde KamideDeus revindicamos y defendemos la cultura de los fermentados creando productos nunca vistos. Además realizamos formaciones donde aprender todo lo necesario sobre los fermentados. Apúntate a un curso de fermentados y recuerda:

¡Aliméntate de vida!


FORMACIÓN

 
 

CURSOS ESPECÍFICOS:

IMG_3799.jpg

Curso de Kombucha

¿Has oído hablar de esta bebida milenaria y quieres aprender ha hacerla? Estás de suerte, con el taller de kombucha de KamideDeus aprenderás todo lo necesario para realizar ésta valiosa bebida.


IMG_2497.jpg

Curso de Kimchi

¿Quieres aprender ha hacer el plato más famoso de Korea? Pues no lo dudes más y apuntate al taller de kimchi de KamideDeus. Aprende ha ser un maestro de las fermentaciones lácticas.


hidromiel.jpg

Curso de Hidromiel

Juego de tronos, Harry Potter, El señor de los anillos, o los vikingos en el Valhalla son solo algunos de los que nombran esta mitológica bebida. ¿Quieres saber cómo se hace y sorprender todos en tus cenas? ¡No esperes más para disfrutar cómo un Dios y haz tu hidromiel!


vermut.jpg

Curso de Vermut

El cocktail en botella más famoso de nuestro país. El vermut es el rey de los aperitivos ¿Por qué no sorprendes a todo el mundo con tus mezclas? Aprende ha elaborar tu propio vermut y sorprende a tus amigos y familiares.


Curso de Kefir

La leyenda cuenta que Mahoma dio a los cristianos Ortodoxos granulos de Kefir de leche a cambio de hospedaje. Te enseñaremos el como convertir leche en un extraordinario Yogur en horas.

kefir.JPG

CURSOS PARA PROFESIONALES:


fermentados+completo

Curso de fermentados completo 32h:

Si eres cocinero, coctelero, somelier, nutricionista o simplemente alguien que ama a los fermentados este es tu curso. Aprenderemos en más de 32 horas durante 4 días todo lo necesario para profundizar sobre los fementados.


Curso de fermentados aplicado en coctelería 16h:

campariacademybarcelona+%284%29.jpg

¿Eres un amante de la coctelería y quieres aplicar los fermentados en tus creaciones? Estás de suerte en el curso de fermentados aplicados en coctelería impartido por Javier Caballero y Robert Ruiz aprenderás como crear nuevos sabores en tus cócteles.

 

ASESORÍA

¿Quieres que alguien empezar a investigar sobre fermentados y no sabes por donde? ¿Por qué no nos lo dejas en nuestras manos? Te ofrecemos un servicio continuado de I+D.